MSMAD: Cómo ser parte de la asociación

Pueden pertenecer a la Asociación aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación y tengan un vínculo profesional con la Moda Sostenible.
           
Dentro de la Asociación existen distintos tipos de socios:
-       Socios de número: serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación y tengan un vínculo profesional con la Moda Sostenible.
-       Socios de honor: aquellos que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción.
-       Socios Amigos de la Moda Sostenible: aquellos que pueden figurarán como asociados pero no tendrán capacidad decisoria ni será necesaria su participación en las asambleas, aunque podrán asistir a las mismas.


Para ser socio de la Asociación, independientemente de la tipología, no es necesario cumplir unos requisitos específicos más allá de los ya establecidos, pero sí es necesario presentar totalmente completo un formulario de inscripción facilitado (a continuación) por la Asociación, antes de contar con la aprobación final de la misma.

Comentarios

Entradas populares