Carmen Pastor, Rescatando la tradición del taller de costura a medida.



Carmen Pastor, una de nuestras marcas asociadas, lleva más de veinte años trabajando la alta costura a medida e investigando diferentes técnicas como la  de  pintura en seda o el nuno- afieltrado con lana de oveja merina, tintes naturales, sombrerería,  plumista, etc… para aplicarlo luego a su trabajo.
En el trabajo diario, se recupera la tradición del taller de costura a medida, artesano, la modista de toda la vida que sigue escribiendo puntada a puntada la historia de cada diseño. Entregando un trabajo exclusivo en el que se utilizan patrones únicos que se realizan a partir de las medidas de cada clienta, cuidando el detalle durante todo el proceso y ajustando el patrón al cuerpo a través de las distintas pruebas.
Todas son piezas únicas trabajadas con enorme gusto y cuidado por la artista. En su página web hallaréis tan sólo una muestra, ya que al tratarse de productos personalizados las posibilidades de diseño son infinitas donde caben todos los estilos imaginables.
El producto estrella de Carmen Pastor, son la prendas confeccionadas en seda, que luego son pintadas a mano, lo que garantiza un producto hecho con mucho cuidado, y que reclama la cercanía del arte, el diseño y el producto artesano. 
Ademas, podrás encontrar dentro de su propuesta, accesorios, como sombreros y tocados, moda Infantil, y Novias. 
Esta artesana de la moda, a través de su trabajo, en el que cuida cada detalle, desde el proceso de diseño, la confección de cada creación y la selección de materiales naturales, nos remonta a otros tiempos, en los cuales cada prenda se creaba con consciencia, dedicación, y cariño, lo que otorga un tremendo valor agregado de atemporalidad, que es una de las características que buscamos en la transición hacia la sostenibilidad, y la compra consciente.
Si quieres conocer más sobre esta autora y su trabajo, o hacer algún encargo, no dudes en visitar su web:
Tlf.: 650 667 438

Comentarios

Entradas populares