Mammisi, encajes con técnicas ancestrales


Mammisi, era el nombre con el que denominaban a las casas de nacimiento divino en los templos del antiguo Egipto. Inspirados por su significado nace la marca de ropa 100%  ecológica Mammisi, y actualmente, marca asociada a MSMAD. Crean diseños exclusivos con filosofía propia, entendiendo lo natural como divino, y lo eterno, como la responsabilidad de una práctica sostenible.

Se definen como moda sostenible hecha a mano con tejidos orgánicos de alta calidad con certificación GOTS. Estos materiales, los potencian creando prendas versátiles, cómodas y de extremada suavidad, que se sienta como un placer para los sentidos, y que unido a los principios de responsabilidad ética y ecológica, y la incorporación de tejidos artesanales de Paraguay de escasa producción, las convierten en prendas únicas y de un valor inigualable.
Esta semana acaban de lanzar su nueva colección de otoño-invierno 2016, en la cual podrás  encontrar hermosos vestidos, y camisetas con aplicaciones de tejido "ñandutí" elemento diferenciador y único que de esta marca. También podrás encontrar una hermosa colección de Bolsos con telas que van desde el jean, lona y encaje, todos 100% orgánico y con certificación GOTS.

Para conocer más sobre la única y especial propuesta de esta marca, y para que puedas revisar su nueva colección, puedes dirigirte a su página web, www.mammisi.es o bien contactarte con ellos en el teléfono +34 609 94 00 43 o al correo info@mammisi.es



Comentarios

Entradas populares